Información a Iglesias

Te invitamos a conocer nuestra oferta programática diseñada para las Iglesias locales

Estimado pastor.

Es un agrado dirigirme a Ud para darle a conocer la Escuela de Liderazgo, una institución con ya 13 años de funcionamiento, y la cual me honro en ser su director.

En sus inicios la Escuela nace por la necesidad personal que experimentábamos como Iglesia de formar nuevos líderes cristianos, y equipar de mejor forma a líderes ya existentes que tenían el deseo de servir de mejor manera a Dios, en sus áreas respectivas.

Con el tiempo Dios nos ha llevado a ir incorporando nuevos módulos que también son un complemento, no solo para líderes, sino también para pastores de Iglesias u otros tipos de llamados ministerial.

Hace ya 7 años que cristianos y pastores de otras congregaciones han llegado a nuestra Escuela con el propósito de buscar formar nuevos líderes o adquirir nuevos conocimientos en la amplia gama del liderazgo cristiano. Esta realidad nos ha llevado a tomar la determinación de hacer de la Escuela, una institución independiente que ofrezca sus servicios a la Iglesia en general, asegurando de esa manera, entregar principios y valores transversales a todas las Iglesias cristianas, sin tocar temas doctrinales que, como pastores, nos preocupan.

Me gustaría invitarlo a que visite nuestra página web para que conozca más detalles de las actividades que desarrollamos cada año y sepa de los distintos Módulos y Talleres que se imparten, como de quienes componen nuestro cuerpo de maestros.

Nuestra visión sigue siendo la misma, ayudar a descubrir nuevos líderes cristianos y equiparlos para ayudar al crecimiento y desarrollo de sus Iglesias.

Ante cualquier duda o consulta, puede escribir al mail de la Escuela, donde daremos lo más pronto posible, respuesta a sus requerimientos.

También quiero mencionar la posibilidad de que podamos visitarle y personalmente presentarnos y responder todas las consultas que sean oportunas, para nosotros sería un agrado conocerle.

Me despido esperando una buena acogida a la presente y deseando la bendición de Dios sobre su vida e Iglesia.

Leonardo Figueroa Rojas

Director Escuela de Liderazgo