Módulo Consejería y Sanidad Interior

Vive tu vida ministerial en integridad

Resumen

La iglesia tiene un rol fundamental en apoyar a las personas en los procesos de sanidad y avances personales, por lo cual queremos ayudar a indagar y buscar más en profundidad en la vida de estas, sus emociones y comportamientos, ententiendo las razones de su actuar y como lograr obtener vidas sanas, que les permitan vivir su identidad de ser hijos de Dios en una relación sana con el Padre

Sabiendo que somos relfejo de su imagen y con ello podremos alcanzar un estado pleno y una vida abundante

• Conocer y comprender las bases bíblicas de la consejería
  • Conocer herramientas prácticas destinadas a la consejería
  • Conocer y comprender la sanidad interior

• Reconocer el llamado de Dios en esa área
  • Desarrollar caminos o vías de consejería y sanidad interior
  • Desarrollar un modelo de consejería en referencia a Jesús, o como lo haría Jesús en este tiempo
  • Conocer y superar las dificultades inherentes a la sanidad interior
  • Conocer y aplicar estrategias de acuedo a lo que el espíritu santo muestre

Contenidos

El Módulo se desarrolla abordando 3 grandes áreas temáticas que son parte de la vida ministerial.
Estas son:

1. Pasos de una consejería y Sanidad Interior.
  2. Recomendaciones en relación en lo que se hace y no se hace en consejería y sanidad interior.
  3. Diferencias entre consejería y sanidad interior.
  4. Como llevar o guíar  a cristianos a tomar decisiones para vivir una vida abundante.

Evaluación del Curso

Áreas de evaluación:

Cognoscitiva o Teórica: 50%: Práctica: 25%
    – 2 test de evaluación calendarizados en el programa.

– Tareas.

– Ejercicios prácticos.

Disponibilidad/Actitud: 25%
    – Asistencia, servicio, compromiso, puntualidad y participación.

Requisitos de Aprobación del Curso:

• Rendir las evaluaciones teóricas y prácticas que se estipulan en el curso.
    • Nota ponderada Mínima 5.0.

Reglamentos del Curso:

• Escala de calificación de 1.0 a 7.0
    • El Módulo exige un 80% de asistencia; bajo este margen, se notificará al alumno de su situación en torno a la aprobación del mismo.
    • Las fechas de la evaluación serán impostergables y publicadas en el programa oficial del curso.
    • Horario establecido: entre las 09:30 y 13:30 horas del día programado.
    • Los resultados de la prueba serán publicados en los próximos 10 días hábiles.
    • Las notas de las evaluaciones son confidenciales.
    • Los alumnos podrán apelar dentro de los 10 días calendarios siguientes a la publicación de su nota.

Publico Objetivo

• Creyentes.
    • Líderes
    • Ministros

Requisitos de Inscripción

El Módulo lo pueden tomar todas las personas que se encuentran en el perfil descrito arriba, pero además deben cumplir con lo siguiente:

• Considerando la alta demanda y cupos limitados de participantes, se solicita completar datos la página de admisión de la escuela para reservar tu cupo.
    • Cancelar el arancel correspondiente a la siguiente cuenta bancaria: Banco Estado de Chile

Titular: Iglesia Cristiana Viña del Padre Vitacura

Cta Corriente Nº: 0000446039-1

Rut: 65.024.747-7

Correo: inscripcionmoduloescuela@gmail.com

• Enviar comprobante de pago al correo inscripcionmoduloescuela@gmail.com
      Indicando nombre, apellido y rut del participante.

En caso de no poder hacer el pago a través de transferencia o depósito
    bancario, puede cancelar en efectivo el día de inicio del módulo.

Certificación del Módulo.

La aprobación del Módulo, se acreditará con la entrega de certificado impreso que señala el cumplimiento de las evaluaciones que se solicitadas para este efecto.

El certificado será entregado en breve ceremonia en día domingo por definir en la Iglesia La Viña del Padre Vitacura; también podrá ser retirado en la secretaría de la Iglesia, en horario hábil de lunes a viernes y después de 72 horas de su solicitud, o podrá elevarse una solicitud específica para ser enviado por correo o vía internet.

Directora del Módulo y Docentes

Pr. Paulina Urzúa
    Pastora Asociada Iglesia Viña del Padre  Vitacura

Vania Díaz

Líder ministerio de Adoración

Cecilia Bonomelli
    Pastora principal de la Iglesia Viña del Padre Vitacura

Valor general del módulo

$32.000*

*Existe la posibilidad de beca parcial o total, la cual debe ser solicitada, al momento de la inscripción. Así como facilidades de pago correspondiente a 3 cuotas iguales cada 30 días.

Estructura del Curso

Curso modular con 4 clases Teóricas, equivalentes a 15 horas lectivas y una clase  práctica equivalente a 3 horas.

Uso de libros y material audio visual

Duración expresada en cantidad de meses:

Equivalente a 1 mes y medio.

Modalidad:

R. metropolitana: Presencial

Otros países y regiones: Online

Calendario:

sin fechas programadas

para el 2023

Listo para inscríbirte o tienes alguna duda?