Objetivos

Alcanzar un próximo nivel, transformar vidas, experimentar el Reino de Dios y enviar al mundo.

Objetivos Generales

– Glorificar a Dios, capacitando personas para que desarrollen adecuadamente las tareas del Reino.

– Entrenar líderes para que puedan ejercer su liderazgo en la Iglesia local.

– Facilitar que cada cristiano pueda desarrollar y ejercer el llamado y el uso de los dones que Dios le ha entregado.

Objetivos Principales:

– Levantar y reforzar ministerios para los cuales los alumnos hayan sido llamados, para gloria de Dios.

– Procurar la inserción de los egresados en áreas de trabajo de la Iglesia local, en las futuras Iglesias plantadas y ministerios externos que se proyecten.

– Apoyar a los egresados en actividades seculares para expansión del Reino y gloria de Dios.

– Apoyar, compartir y participar con otras Escuelas o Institutos de capacitación similares.

Modelos didácticos / Procedimientos:

Clases teóricas, ejercicios de aplicación práctica, seminarios, discusión de temas, práctica supervisada, trabajos de investigación, clases a distancia, tutoría y otros.