Preguntas Frecuentes

¿Puedo tomar alguna clase de la Escuela si participo en una Iglesia en forma activa?
Por supuesto, pero al ser parte de otra Iglesia nuestra forma de pensar es que debes conversar previamente con tus líderes y/o pastores informándoles de tu deseo y motivación de ser parte de la Escuela y tener su respaldo en tu decisión.
¿Para quienes está pensada la Escuela?

La respuesta a esta pregunta es muy amplia y dependerá de que Módulo o Taller tomará el alumno.

En algunos Módulos encontrarán respuesta quienes creen tener un llamado de Dios, pero no logran discernir por dónde Dios los está llevando; o…..los que saben que tienen llamado concreto pero no saben cómo desarrollarlo.

En otros módulos o talleres encontrarás respuesta a temas como dar los primeros pasos en aprender a predicar, o como lograr el crecimiento de la Iglesia, etc.

La Escuela está pensada en cristianos en general, que buscan más de Dios y quieren crecer y administrar bien los dones y talentos recibidos de Dios.

La Escuela……¿ da facilidades de pago?

Sí, el arancel del Módulo que tomes, puede ser pagado en cuotas, siendo la cuota inicial cancelada antes del inicio del Módulo; más detalles debes escribir al mail de la Iglesia.

También contarte que la Escuela tiene un porcentaje de becas parciales a repartir entre los alumnos inscritos, pero para postular a ellas debes tener el respaldo de tu pastor, con quien nos contactaremos.

Los distintos Módulos o Talleres de la Escuela…..¿dan alguna opción de practica?

Casi la totalidad de los Módulos de la Escuela están planteados para desarrollarse bajo la modalidad teórico-práctico, de manera de estimular de inmediato a los alumnos de practicar los conocimientos adquiridos.

Además de esto, algunos Módulos considerar de manera opcional participar en Proyectos diversos donde practicar lo aprendido.

En el caso de Iglesias, igual existe la posibilidad de un apoyo más personalizado si es, solicitado por los pastores.

¿Cuál es el lugar en la que se impartiría los módulos o talleres? ¿ Es posible que el módulo o taller se imparta en la sede de la Iglesia a la que pertenezco?

Con cada Módulo o Taller que se programe se indicará el lugar donde se efectuará, incluso, dependiendo de la temática planteada es posible que parte o la totalidad del mismo se imparta on – line. Por otra parte, también dependiendo del módulo o taller sería posible que se realice en la sede de la Iglesia que así formalmente lo solicite.

¿Da lo mismo tomar cualquiera de los Módulos, o algunos son pre requisito para otros?

La mayor parte de los Módulo tienen un sentido lógico, es decir, algunos debieran realizarse antes que otros, aunque no siempre esto es excluyente.

Los Módulos de Cultura Cristiana, Credos y Familia no tienen pre requisitos.