¿Quiénes Somos?

Somos una Escuela comprometida con el desarrollo del líder que Dios diseño en ti, para extender el Reino y transformar el mundo.

Nuestra Historia

A inicio del año 2009, como consecuencia de la necesidad de formar y equipar personas para que pudieran servir en la Iglesia Viña del Padre Vitacura, nace la primera Escuela de Liderazgo.

Después de agregarse varias personas al equipo organizador y programático, en el  año 2013  la Escuela tiene una serie de cambios, con el objetivo de tener una mejoría constante, tanto en la forma como en el contenido;  como resultado  de esto, se agregaron nuevas unidades temáticas y se cambió la entrega de los distintos cursos desde el formato bianual, a un formato Modular, lo que permitió que más personas pudieran tomar con mayor libertad de horario, los Módulos de acuerdo a sus intereses específicos.

El sistema modular permitió a los alumnos obtener la formación suficiente con mayor rapidez y a la vez con más profundidad y ejercer así un liderazgo más eficaz en el área respectiva.

Dada la trayectoria de la Escuela, a partir del año 2015, Pastores y líderes de otras Iglesias locales a nivel nacional e internacional, comenzaron a interesarse y cursar los distintos Módulos y, asimismo, solicitar la asesoría de la Escuela a través de Conferencias y/o Talleres.

En la actualidad, acorde con el avance de la tecnología y la necesidad creciente  de la formación  a distancia de distintos cristianos en Chile y el mundo, hemos enfrentado el desafío de hacer transformaciones significativas en la Escuela, que nos permitan ofrecer en el corto plazo no solo el tradicional modelo pedagógico presencial; sino también semi presencial y on line.

Ayudar a descubrir, capacitar y entrenar cristianos, para liderar en la extensión del reino de Dios, sirviendo en el fortalecimiento de la Iglesia local y/o a través de plantación de nuevas Iglesias, misiones  o ministerios de extensión en el mundo secular.

Desafiamos a reconocer los dones, capacidades y llamados, del líder que hay en cada persona para alcanzar el potencial que Dios puso en él.

• El fundamento Bíblico de las enseñanzas.
  • Compromiso con las personas y las Iglesias locales.
  • Trabajo en equipo
  • Pasión por el avance del Reino de Dios.