Hoy es una oportunidad profética
En los momentos que vivimos, se hace más necesario que nunca que cada hijo e hija de Dios se levante con una voz profética, trayendo la realidad del reino de Dios a la tierra.
Cuando la incertidumbre, ansiedad, temor literalmente invaden la tierra, Dios nos ha dejado una preciosa arma de guerra, su palabra profética para declarar aquello que permanece para siempre, por algo Dios ha dicho y determinado que su Gloria cubrirá la tierra como las aguas cubren el mar. Es un hermoso retrato, como si nos dijera: amados si les cuesta imaginarlo, observen como el agua del mar cubre la tierra, esa enorme extensión de océanos, equivalentes al ¾ de la tierra, así y mayor que eso será, mi presencia, bondad invadiendo toda la tierra; por eso indica que su amor es tan profundo, ancho, largo y alto, que no se puede medir, así será su Gloria invadiendo la tierra, para que nuestra confianza no este puesta en lo que vemos, sino en la realidad eterna, invisible a los ojos naturales, sin embargo se ha transformado en una certeza a los que han sostenido un encuentro con la plenitud de Dios. Su palabra pone todo en la perspectiva correcta, trae luz, haciendo que toda duda, confusión o tiniebla retrocedan.
Es nuestra oración que tu corazón se llene de confianza, seguridad, que el Espíritu Santo inunde cada espacio de tu ser interior, pues Dios no te ha dado espíritu de temor que te esclavice, sino espíritu de amor, poder y dominio propio. Te hace un triunfador, venciendo en medio de toda circunstancia. No sé cuál es tu definición de la palabra paz, tal vez como ausencia de algo, tal vez de temor, ansiedad, impaciencia etc, sin embargo es mucho más que eso es la presencia de una persona maravillosa, que por medio del Espíritu Santo, habita en ti, nada menos que el Príncipe de Paz, permite que él se manifieste en todo su esplendor. Jesús no solo nos ha dejado su paz, es su persona llena de paz, todo su ser invade con un profundo sentido de quietud, estabilidad, tú estás en Él y Él en ti, ¿Puede haber lugar más seguro que este?
Sé un descubridor de oportunidades proféticas protegiendo los corazones de personas que están quebrantadas por el temor, impárteles la Paz de la cual eres depositario(a), que fluya como río a través de ti, satura tu vida con las poderosas palabras de Dios que crean realidades, has declaraciones llenas de fe y desbordante gratitud, entonces la maravillosa Paz vendrá trayendo consigo la respuesta de Jesús para cada situación.
Decide creer que una plena confianza, se apodere de ti, para anunciar que mientras estemos vivos continuaremos siendo testigos de la bondad de Dios.!!!!
Autor: Marizella Valdés